sábado, 16 de junio de 2012

Fábrica de Cocinas Integrales y Closets en Villahermosa, Tabasco

La Empresa MÖBEL MEAD S.A. de C.V. realiza la apertura de su primera fábrica para la atención a clientes en el estado de Tabasco; ubicado en el Golfo de México, es la primera fábrica en su tipo dentro del estado y cuenta con modernas instalaciones que le permiten proporcionar calidad y un diseño vanguardista en sus productos desarrollados.
A la ceremonia de inauguración asistió el gobernador del estado Andres Granier Melo y empresarios del sector de la construcción.
En la ceremonia de inicio de actividades el presidente del grupo comento que está fábrica empleara y ayudara a la creación de nuevos empleos para los habitantes tabasqueños, el desarrollo de la industria del sector mueblero en el estado y por último más inversiones por parte de otras empresas en el estado.
Como parte del programa de inauguración el gerente de la empresa dio a conocer los planes de la empresa y parte de los sectores que abarcaran.
En primera instancia se fabricaran muebles para el hogar (Closets, Cocinas Integrales, Comedores, Recamaras, etc.); todo esto para atender al sector de la construcción en cuanto al amoblamiento integral en desarrollos de interés social, desarrollos de nivel medio residencial y de nivel residencial AAA.
Como segundo punto la empresa buscara posicionar sus show rooms en la entidad en las principales zonas comerciales del estado.
Por ultimo en la etapa de re inversión de la empresa se buscara implementar nuevas lineas de producción.